Nuestros Servicios

Recuperaciones

Gestión de recuperación de créditos

Brindamos el servicio de recuperación de carteras impagas a través de la gestión de cobranza judicial y extrajudicial en forma simultánea, observando siempre las políticas particulares del acreedor y en estricto cumplimiento de las leyes pertinentes. Para el logro de los objetivos, nuestra firma tiene a disposición un equipo especializado de abogados, gestores de campo, gestores telefónicos, herramientas tecnológicas y ambientes adecuados de atención. A través de los años, MENDOZA BARANDIARÁN & BURGA ABOGADOS ha destacado en el cumplimiento de las metas propuestas, de lo cual pueden dar testimonio los representantes de las empresas del sistema financiero más importantes del país.

Procesal

Litigios civiles, conciliación y arbitraje

De las transacciones celebradas entre las empresas y sus proveedores o clientes, o inclusive de procesos internos, pueden generarse situaciones que impliquen el emplazamiento de la empresa en sede judicial o administrativa. Para atender los litigios iniciados por nuestros clientes o en contra suya, nuestra firma cuenta con un equipo de abogados con experiencia exitosa en el manejo de controversias y con gran predisposición para la asesoría y orientación de los representantes o la coordinación con el abogado in house.

Contratos

Derecho Civil Patrimonial. Contratación

Considerando que las relaciones comerciales de toda persona o empresa giran en torno a la contratación de los diversos productos y servicios, nuestra asesoría está enfocada a contribuir con la ágil atención y seguridad jurídica en la revisión y redacción de los documentos pertinentes (poderes, contratos y comunicaciones diversas); así como en el seguimiento de la ejecución y cumplimiento de los compromisos asumidos por y para con nuestros clientes.

Indecopi

Protección al consumidor

El Estudio brinda asesoría en la defensa, coordinación y seguimiento de procedimientos iniciados contra nuestros clientes por infracciones a las normas de protección al consumidor. De igual forma, brindamos orientación preventiva a través de la implementación de políticas que eviten la vulneración de estas normas.

Derecho Penal

Derecho Penal y Compliance

En cuanto al Derecho Penal, el Estudio brinda el servicio de defensa en investigaciones fiscales y en procesos penales, ya sea que nuestro cliente sea la parte agraviada o la parte imputada. Del mismo modo brindamos una asesoría preventiva para la correcta toma de decisiones y para la implementación de buenas prácticas que permitan evitar repercusiones penales.

Copyright © Todos los derechos reservados | Esta web fue diseñada por FIXit