Nuestra firma

Somos una firma de servicios legales integrada por un equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en diversos campos del Derecho, enfocados en la obtención de soluciones ingeniosas; factores que son requeridos y apreciados por nuestros clientes, debido a que contribuyen con el éxito de sus operaciones.
MENDOZA BARANDIARÁN & BURGA ABOGADOS surgió en el año 2010 como fruto de la visión compartida de sus socios fundadores y abogados que se desempeñaron y se desempeñan con éxito en la dirección de las unidades de asesoría jurídica de diversas empresas.

Servicios

Visión

Ser un Estudio de Abogados líder reconocido por los servicios que brindamos, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, proyectándonos desde nuestras raíces en la zona norte del país hacia el resto del territorio nacional.

Misión

Ser la mejor alternativa para nuestros clientes por brindar las mejores soluciones legales, mediante la asesoría eficiente y efectiva, generando confianza en la pronta ejecución de sus objetivos.

Copyright © Todos los derechos reservados | Esta web fue diseñada por FIXit